ORACIÓN DE PROTECCIÓN
Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:
“Porque esta es mi Sangre con la que se selló el pacto en el cual es derramada a favor de muchos”.
Hoy acudo a Ti para que selles mi vida personal, Con todas mis pertenencias, con todo aquello que me rodea.
Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi salvación,
Con la sangre poderosa de Jesucristo ,Para que todos mis afectos sean cubiertos.
Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi corazón, Para que no entre rencor, miedo, tristeza o amargura, Mediante esta, mi oración, a tu Sangre Sagrada Señor mío Cristo.
Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mis preocupaciones,
Para estar seguro de alcanzar respuesta a todas mis necesidades.
Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi voluntad, Para que esté siempre dispuesta a hacer el bien que yo quiero y no hacer el mal que no deseo.
Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi mente, Para que entren solo pensamientos de gozo, paz y dicha, Para que cambiando mi manera de pensar cambie mi manera de vivir.
Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi cuerpo Para que reciba salud y energía, Y si Dios lo considera propio, sea protegida del pecado, de enfermedades, peligros, traiciones, adulterio y accidentes.
Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi pasado, Para que toda herida que aun me esté haciendo daño sea sanada con tu sangre bendita.
Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi presente, Para que todas mis actividades sean cubiertas con tu sangre protectora.
Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi futuro, Para que mis planes y proyectos sean preservados de todo ataque del maligno, de toda influencia del mal.
Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello a mi familia, Mis seres queridos y amistades, Para que sean todos ellos protegidos.
Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi economía, Para que se derrame con abundancia Tu Providencia en mi vida, también sello mis deudas, para que con tu ayuda desaparezcan.
Yo (Pronuncia tu Nombre y Apellidos) sello mi boca, Para que mis palabras sean solo de bendición, y mis oídos solo escuchen la Voz de Dios.
Señor que tu Sangre Preciosa me cubra y proteja cuando el enemigo se acerque, Y que al invocar tu Nombre sea vencido y alejado.
Gracias Señor por tu Sangre, Que me hace invisible y me preserva de todo mal.
Bendito y alabado seas por siempre Señor, Porque tu Sangre Redentora me limpia, purifica y protege.
Así es y Así será. Amén.
0 comments
Puedes dejar un mensaje o comentario para nutrir el alma...